lunes, 7 de diciembre de 2015

ORIBE CANALES

    Su verdadera vocación, estrella de cine, le hizo trasladarse a Nueva York allá por el año 1987, cuando tenía 18 años, con la intención de realizar sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo en un club llamado “El Ángel azul”, donde comenzó siendo un sirviente entre bambalinas.
     
       Después de este primer intento de dar forma a su sueño, el joven Oribe trabajó de recepcionista en el salón de un amigo, sito en la tercera Avenida. Atraído por el mundo de la belleza, se mudó a Buffalo para terminar la escuela, donde un amigo le presentó a Garren, estilista para la revista Vogue que estaba abriendo su primer salón en el Hotel Plaza de Nueva York, que le contrató como asistente. Aprendió, sobre todo, a trabajar con cabellos teñidos, pasando por sus manos personajes como Meryl Streep o Cathy Moriarty.
     
     Así mismo, en la década de los 80 se codeó con personalidades como Carlyne Cerf, la denominada “reina de la moda” de la revista Elle o el fallecido Richard Avedon, famoso fotógrafo estadounidense, realizando también trabajos como modelo además de estilista.
   
     La técnica de Oribe se define como más propia de un pintor que de un estilista tradicional, pues utiliza desde mechones con glitter y colores de fantasía hasta postizos o eye liners para dibujar todo tipo de efectos, convirtiéndose en uno de los peluqueros más transgresores de las últimas décadas. Por sus manos han pasado estrellas como Jennifer López o Cindy Crawford. Se dice que a lista de clientela de famosas de Oribe es una de las más amplias del mundo.


     Cuenta con una amplia gama de productos destinados a restaurar el brillo y la salud del cabello, así como fragancias o geles que pueden encontrarse en: www.oribe,com


No hay comentarios:

Publicar un comentario