miércoles, 8 de junio de 2016

3 DIFERENTES PROPUESTAS PARA LUCIR PERFECTA EN EL MOMENTO JUSTO

    Ladys and gentlemens: el verano ya llegó, y con él esas comprometidas celebraciones (bodas, comuniones,etc.) que resultan de obligatorio protocolo estético y hacen que una se tire de los pelos mientras examina el armario. A continuación examinaremos tres posibles propuestas destinadas a eventos de diferente corte que, espero, puedan servir de inspiración a las preocupadas féminas que se encuentren en este aprieto:

1- LA COMUNIÓN DE LA SOBRI: Sí, este este un verdadero aprieto, pero es uno de esos compromisos de los cuales es imposible zafarse ni poniendo 10000 excusas. Pero ya que estamos vamos a intentar quedar lo más dignamente posible.

En este caso vamos a peinar a Encarni, una señora madura de facciones suaves que permiten un recogido lateral.

primeramente, peinamos parte del cabello hacia un lado, dejando un mecho suelto en la parte delantera.  Comenzamos a trenzar lateralmente el cabello en espiga, dejando los mechones ligeramente sueltos para que el efecto sea abombado. Una vez hayamos llegado a la zona de la nuca aproximadamente, sujetaremos con una goma invisible el final de la trenza y, a continuación, separaremos hebras de cabello que iremos ensortijando con los dedos para distribuir en forma de bucles laterales. Aquí el diseño puede ser libre. A continuación, comenzaremos a trenzar el mechón delantero en raíz, añadiendo solo cabello en uno de los laterales y dejando la trenza ligeramente suelta, de forma que parezca una pequeña corona. Al igual que en la parte trasera, recogeremos el lateral e iremos formando bucles que sujetaremos con horquillas ornamentadas en el lateral opuesto de la cabeza. Como complementos para adornar, hemos elegido un casquete con motivos plumeados, unos cuantos alfileres para adherir en los huecos de la trenza trasera y algunas horquillas con diseños.


2-ESA FIESTA TAN GUAY A LA CUAL TODO EL MUNDO IRÁ CORTADO POR EL MISMO PATRON: No, no es que sea obligatorio asistir pero, si no vas, ¿qué van a decir de ti por ahí?, así que te toca devanarte los sesos para ser la más cool, el alma de la fiesta, a la que más le pregunten: ¿a qué peluquería has ido, chica?

María, de veinte años, ha pedido un diseño único en el cual los volúmenes tengan protagonismo, viene bien porque María es una chica guapa pero de rostro anguloso y facciones algo duras. Para este peinado es también importante contar con un cabello largo.

En primer lugar, separamos la coronilla del resto del cabello, recogiendo el sobrante en un moño sobre el cual colocaremos un postizo redondeado bien sujeto con horquillas. Comenzando por la parte trasera, cardaremos ligeramente e iremos agregando el cabello sobre el postizo, mojando un poquito el peine para que el resultado quede limpio y no se suelten cabellos. Quedarán libres un par de mechones en los laterales traseros de la cabeza. Cuando lleguemos a la parte delantera, dejaremos un mechón suelto para un posterior trenzado. Una vez recogido el armazón "pompadour, utilizamos los mechornes traseros para realizar ensortijados de fantasía al gusto que sujetaremos con horquillas y alfileres de adorno. En la parte delantera, realizaremos un trenzado fino que quede algo suelo y elevado. Recogeremos el sobrante lateral también realizando formas de fantasía. Para terminar con el toque perfecto, hemos realizado unos añadidos florales en color rojo que aportan un toque bastante más visual al conjunto. 





3-LA SORPRESA EN ESA BODA NOCTURNA DE SEPTIEMBRE: Está ya a punto de acabar el verano, y con él los acontecimientos y cócteles al aire libre, así que te apetece lucir una propuesta original, dinámica, en consonancia con la, seguro, inolvidable velada y cena que vas a disfrutar. 

Inés, una chica de rostro oval, facciones suaves y pómulos marcados, características que permiten afrontar cualquier estilismo, Esta es la propuesta lanzada para nuestra futura modelo, también de cabello largo.

Realizamos unos bucles de tamaño grande en la parte delantera, de forma que quede un estilo cabaret muy a los cincuenta. Comenzamos a tomar mechones del cabello sobrante de la parte trasera y vamos entrecruzándolos moldeando las puntas para terminar sujetando con  horquillas invisibles o alfileres. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario