sábado, 6 de febrero de 2016

VISAGISMO EN ROSTROS FAMOSOS

Vanessa Hudgens: De piel ligeramente acaramelada, ojos oscuros y rostro ovalado, lo cual le da la ventaja de poder enfrentarse a cualquier tipo de estilismo, la joven promesa no muestra un aspecto muy favorecedor con este look de marcadas mechas californianas en tono rubio claro. El corte a media melena sobre los hombros no favorece a su complexión media y delgada, mucho más destacable con una melena en caída vertical que mostrase ligeras ondulaciones hacia los laterales del rostro y un tono caoba que podría combinarse con ligeros reflejos clareados.En cuanto a estilismo de moda, los colores especialmente claros le sientan de maravilla debido a su envidiable tono de piel. Aún así, vemos a Vanessa estupenda en todas sus vertientes.


Avril Lavigne: Belleza de ojos claros y piel lechosa, Avril suele estar siempre acertada en sus estilismos, eligiendo tonos de cabello claros que contrastan con su fisonomía marcadamente aria. La preferimos con este look de cabello claro combinado con ligeras mechas de fantasía en tonos rosa, que le dan un aspecto fresco y transgresor, prefiriendo que evite los tonos caoba oscuros que ha lucido en épocas anteriores. De cabello lisótrico, gana con el volumen sobre todo en los laterales, mejorando el aspecto de su rostro ovalado y de pómulos marcados. A nivel de moda, gana bastante con una desenfadada composición de colores variados muy estilo punk, que le ofrecen un toque fresco y juvenil. Sea como sea, la fotogenia sigue siendo lo suyo.


Adriana Lima: La cotizada top brasileña, que ha trabajado con marcas del corte de Victoria´s secret o Desigual, sabe también sacar buen partido de su piel bronceada y mirada prístina, eligiendo en la mayoría de los casos acertados tonos oscuros que combinan a la perfección con su cálida belleza. Sin embargo, debido a lo redondeado de su rostro, observamos como poco acertado su uso, en ocasiones, de un look alisado, sin volumen y en colores algo más claros. La vemos estupenda, sin embargo, con una melena abundante, llena de ondulaciones y con caída lateral, que disimula el redondeado contorno de su rostro. Adriana suele lucir estupendamente casual, con vaqueros ceñidos a su estupenda figura y blusas ajustadas. En cualquier caso, su nombre sigue siendo símbolo de prototípica y cotizada belleza.





1 comentario: