Champú queratorreductor cuyos principios activos son azufres micronizados (actúan sobre el estrato córneo reduciendo la escamación) y ácido salicílico ( completa la acción del azufre para despegar las escamas de la superficie). Contiene kertyol, para calmar rojeces y los picores que pueden acompañar la pitiriasis.
De principios activos antimicrobianos, evita la proliferación de hongos y bacterias y posee una alta concentración de particulas micronizadas que contribuyen al arrastre de las partículas descamatorias.
Seborrea: Al igual que la pitiriasis, su etilogía alude a la presencia masiva de pityrosporum, con la clara diferenciación de presentar un cuadro inflamatorio severo (dermatosis) y, al igual que en la anterior, un proceso descamativo que obtura la liberación del contenido de las glándulas sebáceas. Igual que en la anomalía anteriormente descrita, existen eficaces tratamientos para combatirla o paliarla:
Con base de Piritiona de Zinc, este líquido de altas propiedades antifúngicas actúa normalizando la queratinización del cuero cabelludo.
Esta loción secante antigrasa a base de Piroctona Olamina reduce la descamación, picazón y contiene también otros activos absorventes y calmantes que reducen tanto la secrección como la inflamación.
Alopecia: Denominación utilizada para aludir a la pérdida total o parcial del cabello bien sea debido a factores internos del individuo o causas de origen superficial. Si se trata de alopecias de origen cicatricial, son irreversibles debido a la destrucción del folículo. En caso contrario, existen numerosos tratamientos tanto para la prevención como para la renovación en el desarrollo folicular:
Tratamiento presentado en ampollas que contiene una base vitamínica A+E+F+H, que hidrata en profundidad el cabello, penetrando en los folículos, ayudando a la vascularización y fortaleciendo el tallo capilar.